Welcome to Siluan and the Spanish Forum!

Foro en español y portugués para discutir los diversos aspectos de la Ortodoxia Tradicional.
尼古拉前执事
Archon
Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: Non-Phylitist

Welcome to Siluan and the Spanish Forum!

Post by 尼古拉前执事 »

My friend Siluan has graciously accepted the position of moderator for the new Spanish forum here at the Café. He has a network of Orthodox Christians that wish to have a place to discuss Christian Orthodoxy, so we have provided him a place. Please join me in welcoming Siluan. (Please excuse my horrible Spanish!)

Mi amigo Siluan graciosamente ha validado la posición del asesor para
el foro español nuevo aquí en el Café. Él tiene una red de los
cristianos ortodoxos que desean tener un lugar para discutir ortodoxia
cristiana, así que le hemos proporcionado a un lugar. Ensámbleme por
favor en Siluan que da la bienvenida. (excuse por favor mi español
horrible!)

Priest Siluan
Faith: Russian Orthodox
Jurisdiction: RTOC

Post by Priest Siluan »

:mrgreen:

Gracias a ti, querido Padre Diacono:

Por Bindarnos este sitio en español para que la Verdadera y Tradicional ortodoxa cresca entre los que hablan español.

Con Amor en Cristo

Siluan

Thank you, beloved Father Deacon:

To offer us this place in Spanish so that the True and Traditional orthodox grows among those that speak Spanish.

With Love in Christ

Siluan

Archimandrite Michael

Estoy muy contento!

Post by Archimandrite Michael »

Queridos Amigos,
Jesucristo esta con nosotros!
Estoy muy contento a ver este nuevo "liste" en espagnol. Ahora, puedo practicar mi espagnol mas para correspondir mejor. Tenemos muchos amigos en el area del caraibe (Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, por ejamplo) qien hablan espagnol, y este "liste" sera magnifico para ellos.
Y mas tarde, possiblimente nosotoros establisera (can establish) una "liste" francesa y kreyol!
La Ortodoxia esta universal!

Code: Select all

Archimandrita Miguel en Ayiti
Грешник
Sr Member

Post by Грешник »

Saludos En Cristo,

Siluan, me estoy preguntando si usted podría satisfacer nos
dice de algunas de las cosas que sucedían en Suramérica en respeto a
la fe ortodoxa. Muchos de nosotros no sabían que había misiones o
iglesias en el hemisferio y el I meridionales para una AM interesados
en el trabajo que continuaba allí y el evangelization de la fe.

Greetings In Christ,

Siluan, I am wondering if you could please tell us of some of the things happening in South America in regards to the Orthodox faith. Many of us did not know that there were missions or churches in the southern hemisphere and I for one am interested in the work going on there and the evangelization of the Faith.

Priest Siluan

Post by Priest Siluan »

Bendiga, Padre!

Querido Padre Michael:

Es para nosotros un honor y algo muy bueno que usted participe en este foro en Español.

Usted puede invitar a mas personas que hablen español

Le envio un abrazo en Cristo

Siluan

Priest Siluan

Post by Priest Siluan »

Querido Juvenaly:

La Ortodoxia es muy vieja en Sudamerica, la primera mision fue enviada de Rusia por el Zar Alejandro III en 1860 aproximadamente, aqui ya habia ortodoxos de Serbia, Libano y Grecia, luego hubo rusos tambien.

Aqui hay una catedral rusa de 1888, es del tipo que hay en New Yor y San Francisco.

En la actualidad, existen parroquias de la Iglesia de Rusa (MP y ROCOR-L), Antioquia, Grecia (EP). Como vera todas an caido en el Ecumenismo, el modernismo y demas herejias. Tambien hay una mision del Sinodo de Milan (creo que tambien reconoce la gracia de los cismaticos)

Los demas paises de Latinoamerica estan tambien en la Ortodoxia Mundial. Ecepto Brasil y Chile que existe gente de la ROCiE

Solo se puede decir que la Mision ROAC en Argentina, servira para restablecer la autentica fe ortodoxa.

Con Amor en Cristo

Siluan Dignac

Dear Juvenaly:

The Orthodoxy is very old in South America, the first mission was correspondent from Russia by Czar Alejandro III in 1860 approximately, here already there was orthodox of Serbia, Lebanon and Greece, then there was Russian also.

Here there is a Russian cathedral of 1888, it is of the type that there are in New York and San Francisco.

At the present time, parishes of the Church exist of Russian (MP and ROCOR-L), Antioquia, Greece (EP). As you can see all they have fallen in the Ecumenism, the modernism and other heresies. There is also a mission of the Synod of Milan (I believe that they also recognizes the grace of the schismatics)

The other countries of Latin America are also in the World Orthodoxy. Less Brazil and Chile that people exist of ROCE

Only I can say that Mission ROAC in Argentina, will be good to reestablish the authenticate orthodox faith.

With Love in Christ

Siluan Dignac

尼古拉前执事
Archon
Faith: Eastern Orthodox
Jurisdiction: Non-Phylitist

Re: Estoy muy contento!

Post by 尼古拉前执事 »

Archimandrite Michael wrote:

Queridos Amigos,
Jesucristo esta con nosotros!
Estoy muy contento a ver este nuevo "liste" en espagnol. Ahora, puedo practicar mi espagnol mas para correspondir mejor. Tenemos muchos amigos en el area del caraibe (Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, por ejamplo) qien hablan espagnol, y este "liste" sera magnifico para ellos.
Y mas tarde, possiblimente nosotoros establisera (can establish) una "liste" francesa y kreyol!
La Ortodoxia esta universal!

Code: Select all

Archimandrita Miguel en Ayiti[/quote]

Un mensaje rápido en francés para nuestro padre querido:

Le père, me bénissent ! Le cher père, ceci pourrait être un jour
possible, si nous obtenons un afflux des visiteurs de langue
française comme nous avons avec les espagnols, russes
et grecs.